×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Iván Barton sería 'premiado' por Concacaf a pesar de lo ocurrido en el Azteca

El árbitro salvadoreño se ha convertido en unos de los jueces más considerados por Concacaf en los diversos torneos internacionales.

Iván Barton sería 'premiado' por Concacaf a pesar de lo ocurrido en el Azteca Iván Barton durante el encuentro de México vs. Honduras en el estadio Azteca. - Foto: Excélsior.

Han pasado dos semanas desde el polémico arbitraje de Iván Barton en el México contra Honduras en el estadio Azteca en el que la selección tricolor avanzó al Final Four en la tanda de penales.

A pesar de eso, Barton estaría siendo premiado por Concacaf luego que tomaran la decisión de que el salvadoreño sea considerado para los juegos del Final Four en la Nations League.

El juez centroamericano estará siendo considerado para cualquiera de los juegos en los que se enfrentan México ante Panamá y Estados Unidos ante Jamaica del próximo 21 de marzo de 2024.

LEA TAMBIÉN: Revelan lo que le dijo Enrique Facussé a Iván Barton para expulsarlo ante México

Edson Álvarez y Deybi Flores disputan el balón ante la mirada de Iván Barton. Foto: EFE.

La información surge luego que Deportes TVC conociera que el Comité Disciplinario de Concacaf estaría considerando no tomar en cuenta a Iván Barton para que no imparta justicia en juegos que involucren a la Selección de Honduras o equipos catrachos.

Con lo anterior, Concacaf intenta evitar que Barton no viaje a territorio hondureño tras la polémica vivida en territorio mexicano.

Cabe recordar que, la Fenafuth aseguró que presentaría quejas ante Concacaf en contra de Iván Barton, aunque de momento se desconocen cuáles serían los señalamientos.

ADEMÁS: Concacaf toma inesperada determinación con Iván Barton tras México vs. Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?