Motagua había mostrado una gran cara ante los Tigres de México que se perfilaban como los grandes favoritos en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Los Azules disputó una gran primer tiempo ante los Felinos que no gozaron de tantas oportunidades, pero que aprovecharon un error ante un gran planteamiento del equipo de Ninrod Medina y el gran manejo de balón de su equipo.
Marlon Licona, por su parte, se ha convertido en la gran figura para el Ciclón Azul, luego que se luciera con dos espectaculares tapadas que evitaron que Tigres se pusieran en ventaja en el Olímpico.
El arquero hondureño evitó que los Aztecas se pusierona arriba en el marcador al minuto 9, luego que se lanzara ante el remate del uruguayo Nicolás López que dentro del área soltó un potente zurdazo.
Licona volvió a vestirse de héroe al impedir que el balón cruzara la línea de su meta tras un tibio disparo del francés André-Pierre Gignac, que se lamentó al ver como Licona se revolvía.
Sin embargo, sobre el cierre de la primera parte, Licona pasaría de héroe a villano tras sus dos grandes intervenciones. El guardameta salió al minuto 44 a rechazar un balón elevado tras un tiro de esquina, pero su rebote quedó corto servido para la definición del colombiano Luis Quiñones que puso el 1-0.
Te puede interesar: Gignac sorprende con inesperado gesto en la cancha del estadio Olímpico