×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Messi dejó de seguir a Garnacho, esta es la verdadera razón del 'unfollow' del astro argentino

Conoce la verdadera razón de porqué Lionel Messi dejó de seguir a Alejandro Garnacho en Instagram. ¿está resentido con el argentino?. Aquí los detalles.

Messi dejó de seguir a Garnacho, esta es la verdadera razón del 'unfollow' del astro argentino El apodado 'Bichito' decidió rendir homenaje a su ídolo portugués. Dirigiéndose a la zona del córner, el joven futbolista replicó el característico 'siu' de Cristiano Ronaldo, marcando así no solo un gol para la historia, sino también una celebración que quedará grabada en la memoria de los aficionados de la Premier League. - Foto: LM Neuquen

En una tarde memorable en Goodison Park, la Premier League fue testigo del que ya se ha coronado como el gol de la temporada, cortesía de la magistral chilena ejecutada por el argentino Alejandro Garnacho.

El joven extremo argentino no solo emuló la icónica hazaña de Wayne Rooney en el derbi de Manchester, sino que también dejó atónico al mundo con su genialidad, la cual celebró al estilo de Cristiano Ronald, con el característico "Siuuu".

¿Por qué Messi dejó de seguir a Alejandro Garnacho en Instagram?

La celebración de la chilena ha quedado en la memoria de los aficionados, podría haber tenido consecuencias inesperadas para Garnacho. Según reveló su propio padre, el joven futbolista se percató de que Lionel Messi le había dejado de seguir en redes sociales.

"Mi hijo me dijo el otro día que Messi le había dejado de seguir. No le importa salir diciendo: 'Soy un hombre de Ronaldo. ¿Quién es el GOAT? Ronaldo'. Incluso cuando está en la Selección Argentina", indicó Rio Ferdinand, leyenda del fútbol ingles en su podcast "Vibe with Five".

Y es que la preferencia de Garnacho por el astro portugués es innegable, habiendo compartido vestuario con él en el Manchester United antes de su repentina salida del club, el año pasado.

A pesar de haber disputado ya tres encuentros con la Seleción absoluta de Argentina, Alejandro Garnacho no oculta su admiración por Ronaldo.

Esta preferencia quedó evidenciada en las redes sociales donde se viralizó una comparación entre su asombroso gol y el de Messi con el Paris Saint-Germain. No obstante, el propio delantero de los "Red Devils" se encargó de aclarar que su chilena recordaba más a la de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?