×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos describe cómo los costarricenses miran el fútbol de Honduras

Michaell Chirinos aprovechó para dejarle un mensaje a la afición del Olimpia, y a los clubes hondureños, al confirmarse su regreso al fútbol nacional.

Michaell Chirinos describe cómo los costarricenses miran el fútbol de Honduras Chiri regresó al país luego de unos meses en el fútbol de Costa Rica. - Foto: Deportes TVC

El futbolista hondureño, Michaell Chirinos, habló en exclusiva con Deportes TVC luego que firmase un año con el Club Olimpia Deportivo, tras su paso por el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

"Estoy contento y agradecido con Dios porque me da la oportunidad de volver al equipo que más amo, ahora a prepararse se la mejor manera porque se que se viene un torneo muy difícil", dijo.

Asimismo indicó que se siente feliz de regresar a casa, junto con sus compañeros, y a la espera de poder unirse ya a la pretemporada a diez días del inicio del torneo Clausura 2023-24.

"La verdad que me llena de mucha alegría porque el último torneo lo hice de la mejor manera, anotando bastantes goles, ser referente en Concacaf y me pone feliz que Troglio me tiene confianza y el apoyo del Lic Villeda me motiva", manifestó.

Te puede interesar: La condición del Olimpia para que Andy Najar firme para el Clausura 2024

https://youtu.be/TCg5vML6ya8

Sobre la negociación: "Lo habíamos platicado con el Lic Villeda hace poco y la negociación fue rápida; el me tiene mucho aprecio, me felicitó cuando fui campeón, y ahorita se lo agradecí y llegamos a un acuerod muy rápido y gracias a Dios pertenezco a ellos.

La salida de Jorge Benguché: "No se si Benguché va para afuera pero le deseo lo mejor, nos creamos juntos en el INFOP, ibamos a entrenar juntos. Le deseo lo mejor, ya es hora que tenga una mentalidad fuerte, ya sabemos todo lo que tiene y ojalá le vaya mejor".

Marcar una diferencia en el Olimpia: "El profe sabe las condiciones que tengo, a la afición también le he mostrado lo que he podido dar, en mi posición está Pinto, Edwin, cuando empecé estaba Quioto y Elis y siempre jugada; la disposición y ganas van e estar siempre para que todo Olimpia tenga un buen resultado.

Su salida del Saprissa: "La decisión fue un tema personal, más que todo por mi familia y padres, estoy contento por el regreso ya que siempre es bueno regresar a cada y pelear por títulos".

La visión del fútbol de Honduras en Costa Rica: "Cuando yo hablaba con mis excompañeros allá, respetan mucho a la selección de Honduras, saben que somos aguerridos, bravos, que nunca dejamos de correr por cada balón y la verdad que nos tiene respeto".

Michaell Chirinos sobre su llegada: "Los equipos saben la calidad que puedo mostrar, ayudar al equipo y voy a hacerlo de la mejor manera. Sabemos que a Olimpia le quieren quitar el título y la única forma es equiparse con jugadores".

Vea: Michaell Chirinos se convierte en el primer fichaje del Olimpia para el Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?