×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua se posiciona como uno de los equipos más caros en Centroamérica

El Motagua ha incorporado a varios jugadores, en los últimos días, que provocan que el valor de su plantilla se eleve por encima de muchos clubes.

Motagua se posiciona como uno de los equipos más caros en Centroamérica El Ciclón Azul posee en su poder a jugadores con un alto valor en el mercado. - Foto: MOTAGUAcom

El Fútbol Club Motagua ha dado la sorpresa al ser el equipo hondureño más caro en el mercado, de acuerdo a las últimas actualizaciones del portal especializado Transfermarkt.

Con un valor de 5.40 millones de euros, el Ciclón Azul ocupa ademá el cuarto lugar en la Concacaf solo por detrás de clubes como el Deportivo Saprissa(7.93 millones de euros), Liga Deportiva Alajuelense(7.75 millones de euros) y el Club Sport Heradiano(7.23 millones de euros).

Abajo del Motagua está el Cartagines de Costa Rica con un valor de 5.90 millones de euros, Comunicaciones de Guatemala con 4.96 millones de euros en el séptimo lugar figura el Olimpia con un valor de 4.50 millones de euros.

El Real España(4.32 millones de euros), el Sporting de Costa Rica(4.23 millones de euros) y el Club Deportivo Marathón(3.76 millones de euros) terminan de formar el Top 10 de los equipos más caros de Centroamérica.

Te puede interesar: Héctor Castellanos menciona gracias a quién regresó al Motagua

El jugador más caro que Motagua itilizará en el Clausura 2023-24 será Agustín Auzmendi(350 mil euros) seguido de Marcelo Pereira y Rubilio Castillo que tienen un valor de 300 mil euros.

Vea: Motagua suma su cuarta baja para el torneo Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?