×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Héctor Castellanos menciona gracias a quién regresó al Motagua

El experimentado Héctor Castellanos regresa al club donde fue campeón en seis ocasiones y cuenta cómo quedó su relación con el Olancho FC.

Héctor Castellanos menciona gracias a quién regresó al Motagua La Perrita salió en buenos términos de los Potros de Olancho. - Foto: Deportes TVC

El centrocampista hondureño, Héctor Castellanos, habló con Deportes TVC luego de que se confirmase su regreso al Fútbol Club Motagua de cara al torneo Clausura 2023-24.

"Me siento muy contento, agradecido con Dios por una nueva oportunidad de regresar al club, agradecido con la afición que se ha mostrado contenta y me han dado su apoyo, y contento de estar en casa", indicó.

https://youtu.be/HOqA7DkEA7A

La Perrita confesó que quien lo buscó fue el entrenador Diego Vazquez, al termino del torneo pasado, pero había un tema que solucionar en el Olancho FC, donde estuvo seis meses.

"La gente de Olancho fue muy profesional, ellos lo entendieron muy bien, el presidente Samuel García y sus hijas se portaron muy bien; no hubo ningun problema y ahora estamos en Motagua con la intención de hacer las cosas bien y enfocarnos en lograr el objetivo que es ser campeón", expresó.

Te puede interesar: Presidente del Vida destapa corrupción en el pago que recibieron por el fichaje de Luis Palma

A pesar de que Héctor Castellanos tenía contrato, por seis meses más, el Motagua asumió el precio del pago de su clausula ya que el jugador tuvo que rescindir su contrato.

"Estoy contento, estuvimos ocho años aquí donde jugamos y ganamos muchas cosas, siempre es bueno regresar acá; uno conoce todo y eso lo vuelve más facil, mi familia está contenta de que regrese y estoy contento en lo personal porque estamos bien", manifestó.

El contención admitió que ha alcanzado un mayor grado de madurez deportiva, a sus 31 años, que le permite ser bueno e importante dentro de los planteles. Asimismo habló de la gestión que está haciendo el equipo de cara al torneo venidero.

"Yo estoy muy ilusionado, el equipo tiene buenos jugadores y están llegando buenos, seguramente Motagua va a tener un buen equipo pero tenemos que plasmarlo dentro de la cancha. No tenemos duda de que va a ser un buen grupo, en Motagua es una obligación siempre ser campeón", añadió.

Vea: Seleccionado nacional se adelanta a Real España y anuncia su salida del equipo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?