×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia confirma la fecha de su amistoso contra equipo de Argentina en Estados Unidos

El Olimpia jugará un amistoso de lujo contra el Independiente y posteriormente tendrá que tomar un vuelo que lo traiga a Honduras para encarar la jornada 1.

Olimpia confirma la fecha de su amistoso contra equipo de Argentina en Estados Unidos El conjunto blanco cerrará su pretemporada jugando en suelo americano. - Foto: CDOlimpia

El Club Olimpia Deportivo tendrá un amistoso de lujo, en la presente pretemporada, donde se medirá al Club Atlético Independiente de Argentina, antes de que inicie el torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

Deportes TVC conoció que la fecha exacta del juego será el viernes 19 de enero el estado sureño de Florida, Estados Unidos. A pesar de que en un inició se dijo que los hondureños iban a pedir un cambio de fecha para el 13 enero, esto no va a pasar.

Olimpia jugará su amistoso contra el equipo de Carlos Tévez y el sábado 20 de enero llegará al Aeropuerto Internacional Palmerola, en Comayagua, para preparar su juego de la jornada 1 del nuevo torneo.

En ese sentido, el primer partido del Olimpia en el Clausura 2023-24 está programado para el domingo 21 de enero contra el Génesis. Dicho encuentro se jugará en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Te puede interesar: Patón Mejía recibe tremendo 'regaño' de exjugador del Olimpia

El Independiente había informado que su amistoso contra el Olimpia sería el último de tres que va a disputar en Miami, Florida; pero debido a la cantidad de partidos que se han programado para estas fechas, se desconoce el nombre del estadio.

"Por último, el 19 de enero el rival de turno sería Olimpia de Honduras. Lo que restaría definir es si los partidos serán televisados, aspecto que sería muy positivo dado que ese dinero sería un ingreso más para las arcas del club", se lee en la nota.

Vea: André Orellana da pista sobre su posible nuevo equipo en el próximo torneo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?