×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

André Orellana da pista sobre su posible nuevo equipo en el próximo torneo

El central André Orellana tuvo un destacado año en el equipo sampedrano y en San Pedro Sula lo quieren, pero todo podría cambiar este año.

André Orellana da pista sobre su posible nuevo equipo en el próximo torneo El zaguero central hondureño es una de las apuestas del vigente campeón. - Foto: FenafuthOrg

El defensa hondureño, André Orellana, dio una pista sobre el equipo con el que jugaría en el torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, en pleno fin de año.

Luego de su paso por el Club Deportivo Marathón, donde estuvo a préstamo, el jugador de 21 años estaría regresando a las filas del Club Olimpia.  En las últimas horas, el jugador nacional le dio ‘me gusta’ a una publicación donde un aficionado del equipo Merengue compartió una imagen donde aparece el defensa junto con Julián Martínez, del Olimpia. 

Lo anterior indicaría que André Orellana haría dupla con el jugador, o con Jonathan Paz, y trabajaría bajo las órdenes de Pedro Troglio, que va por otro Tetracampeonato en Honduras. 

De momento, el 37 veces campeón nacional no ha confirmado altas ni bajas pero es casi un hecho que el zaguero central es una apuesta de los albos. Sin embargo, se espera que esta semana que viene comiencen a hacerlo.

Te puede interesar: Marcelo Santos revitaliza su precio en Transfermarkt a sus 31 años

André Orellana jugó 31 partidos con el Marathón, sumando 2,684 minutos, y pudo anotar un gol en esas participaciones. En 2023 se pudo catapultar en los verdes, recibió llamados a la selección Nacional de Honduras y disputó los Juegos Panamericános en Santiago, Chile.

Vea: Motagua no pierde tiempo y comparte su principal deseo en el 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?