×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia le pide un favorazo a equipo de Argentina para la presente pretemporada

El Olimpia no quiere causar problemas a ninguno de los equipos del torneo local y es por eso que espera que su solicitud sea atendida.

Olimpia le pide un favorazo a equipo de Argentina para la presente pretemporada El conjunto capitalino tendrá un enero bastante movido. - Foto: Deportes TVC

El Club Olimpia Deportivo tendrá un amistoso de lujo en el presente mes de enero ya que enfrentará al Club Independiente de la Liga de Argentina en la ciudad de Miami, Florida.

De acuerdo al club que dirige el argentino Carlos Tévez, la fecha del juego sería el 19 de enero; sin embargo, la directiva del equipo hondureño buscará que ese duelo sea el 13 de enero.

Lo anterior debido a que las autoridades de la Liga Nacional de Honduras se han programado iniciar el Clausura 2023-24 el 20 de enero, y el Olimpia no quiere iniciar sin jugar en la primera fecha.

Te puede interesar: André Orellana da pista sobre su posible nuevo equipo en el próximo torneo

"Los rivales del rojo en Miami. Independiente realizará la parte más fuerte de la pretemporada en Estados Unidos. Los dirigidos por Carlos Tevez viajarán a Miami el próximo 2 de enero y se quedarán allí hasta el 20 del mismo mes. Además, habría una serie de amistosos ya definidos. Luego, se jugaría un amistoso ante Deportivo Cali, quien se encuentra tramitando las visas de sus futbolistas, entre el 13 o 14 de enero. Por último, el 19 de enero el rival de turno sería Olimpia de Honduras. Lo que restaría definir es si los partidos serán televisados, aspecto que sería muy positivo dado que ese dinero sería un ingreso más para las arcas del club", se lee en la nota.

Cabe mencionar que en el pasado torneo, el equipo de Pedro Troglio se perdió el primer juego de Liga (vs Real Sociedad) debido a que seguían en gira de pretemporada por Estados Unidos.

Vea: Motagua no pierde tiempo y comparte su principal deseo en el 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?