Después de un inesperado tropiezo en el clásico sampedrano ante Marathón, el Real España enfoca su atención en el próximo desafío: su tercer partido en la Concacaf Copa Centroamericana contra el Diriangén de Nicaragua.
El encuentro está programado para el jueves 24 de agosto a las 8:00 de la noche, y se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Con este partido en mente, la directiva del equipo Aurinegro tiene la intención de presentar una atractiva oferta a sus seguidores.
"Haber quedado en el Grupo C nos hizo visitar a Comunicaciones y Herediano. Fue un arranque difícil, seguramente hubiéramos tenido otro resultado si los hubiéramos recibido en el Olímpico", expresó Elías Burbara, presidente del Real España.
En ese contexto, el directivo espera que el Águila logre vencer a Comunicaciones, lo que les permitiría mantener vivas sus esperanzas en el torneo. A pesar de eso, el Real España está comprometido en dar lo mejor de sí en el campo y asumir la responsabilidad.
Te puede interesar: Luis 'Buba' López se decide y ya conoce en qué club jugará la actual temporada
"Hacemos un llamado a la afición. Hoy se hizo un compromiso entre el cuerpo técnico y los jugadores para unirnos, y esperamos que nos acompañen este jueves. El acceso a la zona Sol será gratuito, mientras que en Sombra habrá un costo de 100 lempiras", aclaró Burbara.
El presidente considera que esta medida busca brindar un respaldo sólido a los jugadores, asegurándose de que no se sientan solos y que comprendan que solo unidos podrán superar los desafíos.
Con el firme objetivo de enmendar el rumbo y recuperar la confianza, el Real España se prepara para este trascendental encuentro en el torneo internacional. La oportunidad de acceder a la zona Sol de forma gratuita y el costo accesible en la zona de Sombra demuestran el deseo de fortalecer la conexión entre el equipo y su apasionada afición.
Vea: Motagua establece los precios para el clásico ante Olimpia y espera llenazo en el 'Chelato' Uclés