×

Futbolistas del Barcelona serán investigados por la reunión en residencia de Messi

Según informaron medios catalanes, el ente que regula el fútbol español investigará el encuentro del plantel azulgrana

Futbolistas del Barcelona serán investigados por la reunión en residencia de Messi

Para celebrar la conquista del título y unir aún más al plantel de cara a la recta final del campeonato, Lionel Messi, como capitán del conjunto azulgrana, decidió organizar el lunes (03.05.2021) un almuerzo en su casa.

Aunque en alguna oportunidad el plantel culé realizó este tipo de reuniones, esta es la primera vez que la Pulga organiza y es anfitrión. Según la prensa española el menú fue el típico asado argentino.

Vea también: La razón por la que Lionel Messi organizó una reunión en su residencia con todo el plantel del Barcelona

Esta situación, que generó revuelo en las redes sociales debido a un supuesto incumplimiento de los protocolos sanitarios, desencadenó que LaLiga le abra un expediente de información reservada a los jugadores del Barcelona que acudieron a la residencia del rosarino por vulneración del protocolo covid-19, según adelantó la cadena Cope y confirmaron los diarios Sport y Mundo Deportivo.

Gerard Piqué dirigiendo a casa de Lionel Messi. - Foto: Mundo Deportivo

El organismo español sospecha que se rompió la burbuja y no se siguieron las indicaciones que obliga la competición.

Cabe destacar que, además de los futbolistas, también acudieron algunas de sus parejas. Frente a esto, se investiga si se infringió las normas establecidas por el certamen local o las que marca la Generalitat de Catalunya.

Según añade Mundo Deportivo, al evento también acudieron algunos jóvenes del filial pero que están teniendo rodaje con el primer equipo de la mano de Ronald Koeman como Óscar Mingueza, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Ilaix Moriba y Konrad de la Fuente, Pepe Costa, miembro del staff que se encarga de la atención al jugador, fue otro de los presentes.

Te podría interesar: Ronaldo vs Messi: ¿Quién ha marcado más goles de tiro libre?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?