×

Equipo histórico de Europa aparece como posible salida para Alberth Elis del Burdeos

Alberth Elis podría dejar de una vez el Burdeos, un equipo histórico en Europa negocia por su fichaje reportan desde el viejo continente

Equipo histórico de Europa aparece como posible salida para Alberth Elis del Burdeos

Alberth Elis continúa sin jugar en el Burdeos de Francia, eso que el equipo ya ha disputado dos jornadas de la Ligue 2. El futuro del hondureño ha sido vinculado a un sinnúmero de equipos, sin embargo hay uno que parece se ha adelantado para llevarse al delantero hondureño.

De acuerdo a versiones periodísticas y de cuentas de seguidores con fuentes cercanas al club, Alberth Elis podría fichar con el Galatasaray de Turquía.

Según la cuenta de Sami Yen Haber, experta en fichajes del equipo, los turcos están negociando con el Burdeos para fichar a la Panterita.

"El Galatasaray ha recorrido un largo camino en el traspaso de Alberth Elis. Esta información ha sido confirmada tanto por el club como por el jugador", contó.

De tú interés: Douglas Martínez se luce con golazo para darle el triunfo a su equipo en Estados Unidos

Cabe destacar que los otros clubes grandes en la Superliga de Turquía (Besiktas y Fenerbahce) también se interesaron en el hondureño.

La información señala que Galatasaray ha esperado durante mucho para fichar al catracho. En las últimas horas Alberth Elis ha sido vinculado también al Rennes de Francia.

Cabe mencionar que el "conquistador del Europa" como le dicen sus seguidores, acaban de contratar a Dries Mertens y Lucas Torreira, futbolistas reconocidos en el viejo contienente.

Galatasaray no disputará competencia UEFA esta temporada, puesto que en la anterior finalizó en la posición 14 de la Superliga de Turquía.

Resignado.

Alberth Elis asegura que no le molestaría quedarse en Francia y respetar su contrato en Burdeos, a menos que un equipo en Europa pague lo que desean Les Girondins.

Ver: Kervin Arriaga desaparece de los entrenamientos del Minnesota United

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?