×

Romell Quioto se despacha un doblete en la MLS en el que humilló a varios jugadores

El atacante Romell Quioto madrugó a la zona defensiva de los locales y no desaprovechó la oportunidad de anotar otro tanto más en Estados Unidos.

Romell Quioto se despacha un doblete en la MLS en el que humilló a varios jugadores El jugador hondureño le dio la ventaja a su equipo en su visita a Washington. - Foto: MLS

El delantero hondureño, Romell Quioto, anotó un doblete con el CF Montreal de la Major League Soccer (MLS) en partido en el que se enfrentaron al DC United, la noche del sábado 23 de julio.

Cuando se jugaban apenas 33 segundos, el legionario provocó que el defensor del equipo local se tropezara, siendo último hombre, y le robó el balón para llegar al área, burlar al arquero y cruzar de zurda el balón que se metió al fondo de la red.

En su intento de evitar la anotación del 30 del equipo canadiense, tres jugadores no pudieron despejar el balón que significaba el primero de la noche. El jugador festejo su gol poniendo sus dedos en los oídos en un costado de la cancha.

Este encuentro se disputa en el Audi Field en la ciudad de Washington DC y en el que su compatriota Andy Najar se encuentra en la banca, ahora bajo el mando del inglés Wayne Rooney.

Te puede interesar: Alberth Elis tiene nuevo precio de venta para el Burdeos, según medio francés

Al minuto 16, Romell Quioto volvió a ayudar a su equipo dando una asistencia que terminó en gol de Mihailovic pero que fue anulado debido a posición adelantada del catracho.

Sin embargo, al minuto 35 El Romántico se volvió a vestir de héroe al gesta su doblete haciéndole un globito al arquero del equipo de la capital estadounidense. De esta manera ha llegado a su noveno gol de la temporada que lo hace superar su mejor cuota de goleo.

Vea: Choco Lozano anota su segundo gol con el Cádiz en pretemporada contra club histórico de España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?