×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Romell Quioto da pista del que podría ser su nuevo club tras su salida de Irán

El atacante hondureño Romell Quioto se encuentra sin equipo tras rescindir contrato con el Tractor SC del fútbol iraní.

Romell Quioto da pista del que podría ser su nuevo club tras su salida de Irán El Romántico se mantiene como agente libre. - Foto: Archivo.

El jugador hondureño Romell Quioto sorprendió a través de sus redes sociales por el exótico destino que visitó tras su regreso a Honduras luego de rescindir contrato con el Tractor SC de Irán.

Y es que el Romántico publicó una historia de su cuenta personal de Instagram que mostraba su arribo a los Emiratos Árabes Unidos, dejando la duda si se trata de un viaje de placer o su próximo destino en el fútbol.

Quioto se mantiene como agente libre tras llegar a un acuerdo con el cuadro iraní que decidió terminar con el contrato del futbolista hondureño aduciendo que no estaría listo físicamente para dicha temporada.

Esta fue la publicación del Romántico a su arribo a los Emiratos Árabes. Foto: @rquioto/ Instagram.

Lo cierto es que el futuro del Romell Quioto no está ni cerca de estar definido ante las pocas opciones que tiene de ser elegido por un club a media temporada. Pero no sería descabellado que un equipo árabe lo haya contactado para firmar un contrato.

Eso sí, Quioto debe encontrar equipo si espera ser tomado en cuenta con la Selección de Honduras donde el seleccionador Reinaldo Rueda le dejó claro que debe recuperar su mejor nivel de cara al Repechaje de la Copa América ante Costa Rica.

Puede leer también: Jorge Benguché sufre duro revés en su segunda titularidad con el Bellinzona de Suiza

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?