×

Así fue el gol anulado a Ecuador ante Qatar en el partido inaugural

El gol anulado a Ecuador ante Qatar provocó la primera polémica en la Copa del Mundo pero la FIFA demostró el por qué de la decisión de Orsato.

Así fue el gol anulado a Ecuador ante Qatar en el partido inaugural El central del partido decidió invalidar el primer gol del Mundial. - Foto: Cortesía

Un gol anulado a Ecuador ante Qatar, en el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, se dio una jugada polémica juego donde el central Daniele Orsato decidió invalidar la anotación.

Cuando apenas se jugaban 3 minutos de partido, los sudamericanos se pusieron en ventaja con una anotación el capitán Enner Valencia, luego de una tijereta de Moises Caicedo.

Mira aquí el vídeo:

Sin embargo, se determinó que el delantero ecuatoriano partió en posición fuera de juego a la hora de darle el pase a su compañero goleador. Pese a que la repetición no fue instantánea, la FIFA tardó diez minutos en exponer la jugada.

En la misma se puede apreciar la posición adelantada el 11 de Ecuador, con la tecnología del VAR. Por tal razón, Orsato confirmo el gol anulado a Ecuador ante Qatar en el Al Bayt Stadim.

Te puede interesar: Said Martínez es confirmado para su primer partido en el Mundial de Qatar 2022

Vea: Said Martínez es confirmado para su primer partido en el Mundial de Qatar 2022

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?