logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Figura uruguaya entusiasma a los aficionados del Olimpia con su regreso para el siguiente torneo

Una de las grandes figuras de la Liga de Ascenso ha expresado su deseo de regresar al Olimpia.
Figura uruguaya entusiasma a los aficionados del Olimpia con su regreso para el siguiente torneo
El conjunto Merengue podría sumar un nuevo elemento para el Clausura 2023. - Foto: Archivo/ Deportes TVC.

Guillermo Chavasco, figura del fútbol de la Liga de Ascenso de Honduras ha dejado claro su deseo de regresar al Olimpia en una segunda etapa con el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio.

El experimentado mediocampista uruguayo regresó al balompié catracho como refuerzo del Juticalpa FC, donde logró convertirse en una de sus principales figuras tras conseguir el título Apertura 2022 de la Segunda División.

Chavasco en plática con el Once HN, no ocultó su deseo de regresar al conjunto Merengue para sacarse su 'espinita' al no levantar un título de Liga Nacional.

"Claro que me gustaría volver a Olimpia, siento que me quedé con mucho más para darle al equipo, y regalarle un título a toda esa afición sería hermoso", comenzó diciendo Chavasco.

Chavasco fue parte del Viejo León en la Temporada 2018-19.

El uruguayo también aprovechó para llenar de elogios a la actual plantilla del Olimpia al coronarse en la Liga Concacaf y lograr el título del único Bicampeón de dicha competición.

"Me alegré mucho por el título que ganó Olimpia en Concacaf, por el aprecio que le tengo a la institución, por los excompañeros que la siguen rompiendo y porque se nota que están trabajando y haciendo las cosas bien", apuntó.

¿Ficharía con el Motagua?

Chavasco aclaró si estaría dispuesto a fichar con el acérrimo rival, Motagua, en caso que llegara una oferta por parte del conjunto Azul.

"Es muy difícil decirle que no a un equipo grande, yo vivo del fútbol, es mi trabajo y no puedo negarme a que un equipo me dé la oportunidad de trabajar y seguir mi carrera como futbolista", precisó el futbolista argentino.

Trayectoria con el Viejo León

El volante sudamericano militó en Olimpia en la temporada 2018-2019 y disputó 19 partidos, no pudiendo anotar ningún gol en sus presentaciones.

Te podría interesar: Rafael Villeda deja mensaje que ilusiona a la afición del Olimpia previo al inicio del Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp