logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Héctor Vargas deja dardo a los que no creían en Real España tras eliminar al campeón de Costa Rica

El Real España de Héctor Vargas clasificó por primera vez a cuartos de final en Concacaf League, tras lograrlo el argentino se desató en conferencia
Héctor Vargas deja dardo a los que no creían en Real España tras eliminar al campeón de Costa Rica
Héctor Vargas mandó un mensaje a los detractores de Real España tras eliminar al campeón de Costa Rica en Concacaf League - Foto: Concacaf

Real España eliminó al Cartaginés, campeón de Costa Rica para clasificar a cuartos de Concacaf League, tras el juego Héctor Vargas se desató en conferencia de prensa para hablar sobre las claves del juego, dejando más de una frase picante.

El entrenador de la Máquina fue sincero y mencionó lo que para él fue vital para echar a los Brumosos, pese a no ser favoritos.

Vargas, también dejó un mensaje para los que no creyeron en el equipo, ni contra Real Estelí, ni tampoco contra el campeón de Costa Rica. Además, dio su primera impresión del duelo contra Herediano.

"De mi punto de vista, pegamos en los momentos justos, un rival digno y muy bueno. Cuando ellos nos manejaron el San Pedro, le hicimos el segundo gol, Aquí hicimos lo mismo. Ellos no vienen bien en el torneo local y eso se refleja aquí. Si fuera boxeo, nos agarraron a golpes, pero le dimos el golpe que los noqueó", comenzó diciendo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ganar el título de Concacaf League, Vargas no dudó en acordarse de aquellos que lo daban por eliminado contra Estelí en fase preliminar y ahora contra Cartaginés en octavos.

De tú interés: Tota Medina reitera que Motagua va por el doblete y da la clave para conseguirlo

"La esperanza es lo último que se pierde, al principio dudaban de nosotros porque nos tocó con Estelí que siempre eliminaba al Real España, ahora nos tocó el campeón de Costa Rica. Ahí están los resultado, ahora a ver hasta dónde llegamos con los jugadores que tenemos", manifestó.

Sobre la llave contra Herediano, donde enfrentará a Hernán Medford, el León de Formosa dejó claro que será compleja.

"Ya lo enfrenté con Olimpia, hay que analizarlo con las plataformas, va a ser un rival complicado. Hay que ver cómo llegamos en lo futbolístico, también cuidar la salud física. Este es el noveno partido que jugamos en un mes, vamos a ver cómo nos va", mencionó.

Su consejo al fútbol de Costa Rica.

"El fútbol de Costa Rica si le ponen dinámica, ya es bueno, pero ocupa poner más de eso. Los mexicanos tocan, pero saben para qué lo hacen. Yo uso un fútbol más práctico, a mí me gusta. Si le ponen ese elemento en Concacaf, sería imparable".

Crítica para el técnico del Cartaginés.

"Lo que dirá quizá no le guste a él, pero la línea de tres que armó allá confundió a su equipo, no soy Mourinho, pero es mi punto de vista. Nunca habían hecho eso, hicieron una cuestión que nadie le entiende. También pegamos en los momentos justos, esa es la verdad".

Ver: Real España echa al Cartaginés, campeón de Costa Rica y clasifica a cuartos de final en Concacaf League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp