×

Tota Medina regresaría al fútbol de Honduras para el Apertura 2023-24

El entrenador sudamericano estaría de nueva cuenta dirigiendo en Honduras luego de 11 meses donde conquistó un título de Liga Nacional.

Tota Medina regresaría al fútbol de Honduras para el Apertura 2023-24 El estratega sudamericano estaría de regreso al fútbol nacional. - Foto: Cortesía OPSA

El entrenador argentino, Hernán Tota Medina, estaría de nuevo en el fútbol de la primera división de Honduras de cara al torneo Apertura 2023-24 de la Liga Nacional.

De acuerdo a información que maneja el exportero del Olimpia, Carlos Prono, el sudamericano se estaría convirtiendo en nuevo entrenador del Club Deportivo Victoria.

En las últimas horas, del martes 23 de mayo, se conoció que el excampeón con Motagua llegó a un principio de acuerdo para arribar al equipo ceibeño que ya no seguirá con Raúl Martínez Sambulá.

Medina estaría de regreso en el país luego de haber salido del Motagua, por malos resultados, en el inicio del Clausura 2022-23, cuando llegó al puesto el hondureño Ninrod Medina.

Te puede interesar: Pedro Troglio con ejemplar gesto para Santiago Molina tras confirmarse su lesión

La Tota también fue mencionado para arribar al Real España, pero eso fue cuando se puso en duda la continuidad de Julio Palomo Rodríguez. El campeón del Clausura 2021-22 estuvo 11 meses en Honduras; durante su paso por el Ciclón Azul obtuvo 18 triunfos, 10 empates y 10 derrotas.

Vea: Hijo de Pedro Troglio deja mensaje a su padre previo a la final de vuelta ante Olancho FC

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?