×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Hijo de Georgie Welcome es presentado con uno de los equipos grandes de Liga Nacional

El cuadro Azul sigue apostándole a jóvenes promesas que se perfilan a ser la nueva sangres del equipo en un futuro cercano

Hijo de Georgie Welcome es presentado con uno de los equipos grandes de Liga Nacional Las Águilas están apostando por uno de los hijos de los exgoleadores del club. - Foto: Deportes TVC

El hijo de Georgie Welcome, Georgie Omarian Welcome Webster, ha sido presentado este viernes como uno de los refuerzos de uno de los clubes denominados grandes de la Liga Nacional de Honduras.

Se trata del Fútbol Club Motagua que sigue apostándole a las jóvenes promesas y por esa razón ha hecho oficial la contratación del hijo del exmundialista en Sudáfrica 2010 y con un pasado en Mónaco.

Welcome Jr se dio a conocer tras ser parte de las categorías inferiores de Galaxy Roatán y donde destaca en la posición de mediocampista. Ahora el futbolista de 17 años tendrá la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional con su llegada al Nido Azul.

Georgie Welcome Jr jugará con las Reservas de Motagua. Foto:Deportes TVC/ Edgar Witty

El joven atacante llegó a un acuerdo con el vigente campeón del fútbol hondureño por las siguientes dos temporadas. Welcome será compañero del exjugador de Olimpia, Rodrigo Rodríguez que también fue firmado por el segundo equipo dirigido por Hernán Medina.

Es importante mencionar que Welcome fue fichado por el conjunto Azul hace algunos meses, pero hasta este día fue presentado de manera oficial. De esa manera, Jr será parte del equipo de Reservas donde intentará destacar a nivel nacional.

Si hablamos de su aspecto físico, es válido mencionar que se asemeja mucho al de su padre, en cuanto a sus rasgos y en su características técnicas como futbolista.

Te puede interesar: La petición de Brayan Moya al olimpismo respecto al juego contra Municipal y el clásico ante Real España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?