×

Hijo de Héctor Vargas deja dardazo al arbitraje hondureño y denuncia por esta razón

Eric Vargas no se guardó nada para opinar respecto al trabajo arbitral en la actual temporada donde consideró que ha afectado al Real España

Hijo de Héctor Vargas deja dardazo al arbitraje hondureño y denuncia por esta razón Eric Vargas considera que la Máquina se ha visto afectado por el arbitraje. - Foto: Deportes TVC/ Real España

El hijo de Héctor Vargas, Eric Vargas, se refirió a través de sus redes sociales respecto a cómo el Real España se ha visto perjudicado en la actual temporada debido a decisiones arbitrales.

Vargas, que acompaña a su padre como asistente en el cuerpo técnico de la Máquina, cargó con todo ante las actuaciones de los árbitros hondureños, donde los acusó de ser culpables de que Real España sumara más puntos en el Apertura 2022.

"Sumemos: lo de Tocoa con las expulsiones, lo del Vida con el gol en offside (fuera de lugar) más el penal a Ramiro, más la falta que no fue que originó el gol", comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

Sumó: "Más la falta en el gol de Motagua sobre Mayron, más estas 2 situaciones (vs Lobos UPN). Se fueron 11 puntos".

De esa manera, 'Vargitas' denunció que el cuadro sampedrano ha perdido un total de 11 unidades a causa de las controversiales decisiones por los silbantes en distintos partidos de actual campeonato.

Actualidad de Real España

Los dirigidos por Héctor Vargas se ubican en quinta posición en la tabla de posiciones con 15 puntos, saldo de cuatro triunfos y 3 empates. Real España es superado por equipos como el Motagua, Olimpia, Vida y Marathón.

Te podría interesar: Clubes capitalinos conocen su destino respecto al uso del estadio Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?