×

Honduras afina detalles en Atlanta pensando en la subcampeona del Final Four

Aztecas y Catrachos protagonizarán un nuevo capítulo en su rivalidad a lo largo de los años.

Honduras afina detalles en Atlanta pensando en la subcampeona del Final Four La H no descansa y espera obtener un buen resultado ante el Tri en Atlanta. - Foto: Fenafuth Twitter

La Selección Nacional de Honduras se prepara a todo vapor para llegar en la mejor forma al duelo que sostendrá ante su similar de México, el sábado (12.5.2021), en la ciudad de Atlanta, Georgia.

El Mercedes Benz Stadium, casa de los Atlanta Falcons de la NFL, será el testigo de un partido que despierta emociones en el área de Concacaf. Se espera un aforo casi copado en su totalidad para escribir un capítulo más de la rivalidad entre ambas selecciones.

Tras su participación en la Concacaf Nations League, catrachos y aztecas se preparan en Atlanta para despejar dudas y mostrar su mejor nivel previo al inicio de la Copa Oro el próximo mes de julio.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha compartido los trabajos que los seleccionados nacionales realizaron el miércoles (9.6.2021) en la ciudad de Atlanta.

Te puede interesar: Jorge Benguché responde las críticas y habla sobre el penal ante Costa Rica

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1402665814717865985

Por la mañana, los trabajos estuvieron enfocados con máquinas y pesas en el gimnasio donde se puede apreciar a los jugadores nacionales realizar distintas rutinas en las instalaciones del mismo.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1402684138075955205

En horas de la tarde de trabajaron ejercicios en cancha y con toque de balón a ras del pasto.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1402775632572928003

Vea: Selección de Honduras arriba a Atlanta con mirada fija en México

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?