×

Así le fue a Honduras en la actualización del ranking FIFA de septiembre

La Selección de Honduras ya conoce su puesto tras la actualización del listado de FIFA tras los partidos de la eliminatoria mundialista, aquí los detalles

Así le fue a Honduras en la actualización del ranking FIFA de septiembre Honduras conserva su lugar en el ranking FIFA. - Foto: Fenafuth

Se presentó la nueva actualización del ranking FIFA del mes de septiembre, luego que Honduras arrancará el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el área de Concacaf hubieron algunos movimientos en la clasificación de las selecciones. México sigue entre las mejores 10 del mundo, al ubicarse en la posición nueve.

Mientras que el último rival de la H, Estados Unidos sufrió la baja de tres escalones en el ranking tras su debut en el octogonal final, ubicándose de esa manera en el lugar 13.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1438418143458775040

¿Y la Selección de Honduras?

Por su parte, la Selección Nacional de Honduras tras los dos empates ante Canadá y El Salvador además de la dolorosa caída ante Estados Unidos, se mantiene en la posición 63 de la actualización del ranking FIFA del mes de septiembre.

En Centroamérica, Costa Rica sigue siendo el representativo mejor ubicado. Los Ticos se continúan en la posición 44. Mientras que El Salvador (65), Panamá (68), Guatemala (123) y Nicaragua (143).

Cabe resaltar que Canadá (8 puestos) junto a Panamá (6 puestos) fueron las selecciones que más escalaron en esta última actualización. Mientras que Jamaica fue la que más descalabros en el listado(bajó 9 puestos).

A nivel mundial

La selección de Bélgica sigue al frente del ranking mundial FIFA en esta nueva actualización mensual de la lista. Brasil conserva la segunda posición, mientras Inglaterra adelanta un puesto sobre Francia.

Cabe señalar que la selección inglesa tenía casi una década que no se ubicaba entre las tres mejores del la clasificación.

Una de las grandes novedades de la clasificación, es la aparición de Dinamarca en el 'top ten' tras escalar una posición.

Te puede interesar: Estados Unidos presenta documental de la remontada a Honduras en el Olímpico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?