×

¿Qué pasaría si Honduras gana, empata o pierde ante Panamá en la eliminatoria de Concacaf?

Honduras tiene varios panoramas si consigue una victoria, empate o derrota ante Panamá y esto podría pasar si consigue uno de estos resultados

¿Qué pasaría si Honduras gana, empata o pierde ante Panamá en la eliminatoria de Concacaf?

La Selección Nacional de Honduras recibirá en el último partido de la primera vuelta a la selección de Panamá y buscará ganar en el Estadio Olímpico Metropolitano.

La H se encuentra en la zona baja de la tabla con 3 puntos, mientras que los Canaleros están ubicados en la cuarta posición con 8 unidades.

Tabla de posiciones de la eliminatoria mundialista de Concacaf previo a la jornada 7

Honduras tiene varios panoramas si consigue una victoria, empate o derrota y esto podría pasar si consigue uno de estos resultados.

Victoria

La Selección Catracha está obligada a ganar para seguir en la pelea de un boleto al Mundial. Si Honduras consigue el triunfo acortaría las distancias de Panamá, Costa Rica, El Salvador y Jamaica.

Con una combinación de resultados, Honduras podría ubicarse hasta el 5to lugar si logra quedarse con los tres puntos en casa.

Esta fue la última victoria catracha ante los canaleros.

Empate

La H de los 3 puntos que lleva acumulados, los tres han sido empates. Y sin duda alguna, con una igualdad en el marcador quedaría siempre en último lugar alejándose de un posible boleto a un repechaje y que los demás equipos se distancien.

Derrota

Una derrota del conjunto hondureño sería fatal y prácticamente estar eliminados sin posibilidad de cualquier boleto. Debido a que si Panamá gana llegaría 11 puntos y si Canadá suma estaría llegando a 13 unidades.

Honduras ha dejado escapar en casa 8 puntos de los 9 posibles y esta vez tiene que ser la excepción para hacer respetar la localía.

También puedes leer: Eliminatoria Concacaf: Honduras vs Panamá, hora y canal de la transmisión

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?