×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Humberto Rivera expone su frustración tras partido con Lobos UPNFM

De acuerdo con Humberto Rivera, sus dirigidos no pueden andarse dando el gusto de perder puntos en casa porque todos los equipos son difíciles de visita.

Humberto Rivera expone su frustración tras partido con Lobos UPNFM El estratega de los olanchanos no quiere seguir perdiendo puntos en casa. - Foto: Deportes TVC

El entrenador del Olancho FC, Humberto Rivera, salió molesto luego de que su equipo no pudiera meter goles en el duelo donde empató 0-0 con Lobos UPNFM, en la jornada 5 del Clausura 2023-24.

"Si es verdad que las valoraciones no son buenas porque no podemos ir perdiendo puntos en nuestra casa. Si bien es cierto que en el segundo tiempo se hizo un buen partido, las valoraciones están muy bajas", dijo en conferencia de prensa.

Beto mencionó que su equipo tuvo la misma actitud de los juegos anteriores donde carecen de personalidad aunque mejoraron pero no fueron capaces de anotar el gol que tanto buscaron.

"Da pesar el hecho de estar perdiendo puntos en casa, no se ha podido ganar, se perdió con Real Sociedad, se empató con Real España y hoy con UPN; me da pesar porque dejamos mucho que desear ya que no es el equipo que todos queremos", explicó.

¿Qué hará Humberto Rivera?

"Tenemos que hablar con cada uno de los jugadores para que cambien su manera de estar jugando, trabajar más fuerte, y tener mayor compromiso con la institución", declaró.

Humberto Rivera recordó que todos los jugadores deben de manejar conceptos y principios, y no tiene que enseñar a cómo dar un pase, pero espera que eso cambie en la siguiente jornada.

https://youtu.be/xjyubIDeuFk

Vea: Alex López le deja advertencia al Olimpia tras su debut con el Olancho FC

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?