×
Suscríbete a Deportes Tvc

Javier Núñez: Desconozco si Diego Vazquez estuvo o no en el Yankel Rosenthal

El asistente admitió que lo que se había hablado es que el entrenador no iría a ver el juego.

Javier Núñez: Desconozco si Diego Vazquez estuvo o no en el Yankel Rosenthal

El asistente técnico del Fútbol Club Motagua, Javier Núñez, compareció ante los medios tras la conclusión del partido donde los azules pudieron obtener su segundo triunfo en el torneo.

"Gracias a Dios damos por las oportunidades que nos ha dado. La verdad es que estábamos viendo el funcionar y que estuviera bien el equipo, así como estuvimos en la parte de atrás", dijo al referirse a las ordenes de Vazquez.

Del mismo modo, señaló que los clásicos siempre son tensos, aguerridos y complicados pero se supo contrarrestar cada una de esas situaciones.

"La verdad es que falta bastante, por ahí de a poco van los muchachos nuevos que se están incorporando y pues deseamos que vayan agarrando la idea del equipo", reiteró.

Te puede interesar: Luis Garrido sufrió fractura de costillas y sería baja por más de medio torneo

Sobre la presencia de Diego en uno de los muros que rodean el estadio sampedrano, Javier manifestó no estar enterado de la presencia del estratega motaguense.

"No tengo entendido si él estaba aquí, lo que tengo entendido es que él no venía, no creo que estaba por acá, si ustedes lo vieron o algo así no tenemos ese conocimiento", afirmó.

Núñez concluyó diciendo que siempre que se gana todo sale bien pero un día después se mira que es lo que se hizo bien y mal.

Vea: Kevin Hoyos: 'Fue una derrota muy dura y nos vamos enojados con el resultado'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?