×

Javier Portillo provoca al Motagua tras el empate: No sé cuánto tienen de no ganarnos

Javier Portillo cree que ese resultado compromete a los Azules

Javier Portillo provoca al  Motagua tras el empate: No sé cuánto tienen de no ganarnos

El veterano jugador de Olimpia, Javier Portillo, atizó contra Motagua tras el superclásico en Carolina del Norte donde la afición merengue no les falló.

Tras igualar 0-0, el Pulgarcito lanzó un par de dardos a su más enconado rival. Para Portillo este empate compromete a Motagua, puesto que Pedro Troglio mantiene la ventaja en la serie contra los Azules.

"El empate los compromete a ellos, no sé cuánto tiene de no ganarnos, los campeones somos nosotros. Tenemos que ganar el próximo partido", expresó.

Consultado por el rendimiento individual, Javier Portillo dice que lo importante no es sobresalir sino que Olimpia gane.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1421453697205379078

"Todo el equipo estuvo muy bien, sino tenemos un buen desempeño nadie va a sobresalir, lo más importante es Olimpia", aseguró.

Portillo, que a sus 40 años sigue su rumbo y sin señas de querer retirarse, agradeció a la afición de Olimpia por apoyarlos.

"Hay que seguir trabajando, siempre cometemos errores, pero hay que evitarlos. Esta gente se merece lo mejor, ellos ayudan al país. Hay que desearles lo mejor, este es un país de oportunidades", manifestó.

También te puede interesar: El ejemplar gesto del Patón Mejía con un aficionado olimpista que detuvo la policía en Charlotte

El Pulgarcito cerró diciendo que el rendimiento de Olimpia contra Motagua fue "Bueno. De un 100 le doy 150" y aseguró que "vamos con todo por el campeonato".

Javier Portillo volverá a enfrentar al Motagua el domingo (1.8.2021) a las 2:30 pm, partido que verá por Canal 5 y www.deportestvc.com.

https://twitter.com/manfredooficial/status/1421476286376120322

Ver: La baja de Motagua para el duelo ante Olimpia en el cierre de la gira por Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?