×

El ejemplar gesto del Patón Mejía con un aficionado olimpista que detuvo la policía en Charlotte

El 29 del Olimpia le dijo a un oficial que dejara ir al aficionado que interrumpió en encuentro.

El ejemplar gesto del Patón Mejía con un aficionado olimpista que detuvo la policía en Charlotte El jugador hondureño abrazando a un aficionado merengue durante el partido contra Motagua. - Foto: NaciónOlimpista

El Patón Mejía, jugador del Club Olimpia Deportivo, protagonizó un ejemplar acto de nobleza y generosidad con un aficionado que ingresó al terreno de juego durante el desarrollo del Olimpia vs Motagua.

Se jugaba la segunda mitad del partido, con el marcador 0-0, cuando fue interrumpido por un aficionado que ingresó para tomarse una foto y abrazar al jugador Merengue.

Acto seguido, elementos de la seguridad del Sportplex Parkway de Charlotte, Carolina del Norte corrieron a detener al hondureño. Sin embargo, el Patón Mejía quizo hacer algo direferte.

Las cámaras de Nación Olimpista grabaron el inolvidable momento en el que el 29 del Olimpia acompañaba al aficionado a que se reintegrara a las graderías. Al lado, Javier Portillo reforzaba la escena.

Te puede interesar: Olimpia y Motagua igualaron sin goles en un lleno total en Charlotte

"La policía había detenido a un aficionado que ingresó tras finalizar el juego y German Mejía intervino para su liberación, se tomó fotos con el hincha y lo llevó hasta la grada para que retornara con el público", redactó la FanPage.

Asimismo, se aprecia al mediocampista decirle a un oficial de Policía que el aficionado ya se iba en aras de que lo dejasen en paz y el percance no pasara a mayores.

https://twitter.com/NacionOlimpista/status/1421293483566981121

No es su primer acto

El pasado mes de julio, el Patón Mejía cumplió el sueño de un pequeño aficionado del club blanco que se había hecho viral por un video llorando en la final donde se logró el Tricampenato.

Por lo anterior, el contención arribó a la casa del menor para sorprenderlo y pasar un momento ameno con el infante. Además, el jugador acostumbra a ser activo en redes complaciendo al Olimpismo.

Lo cierto es que todo el que estuvo presente en el estadio de Charlotte no olvidará el enorme gesto del jugador hondureño.

Vea: Olimpia vs Motagua desde Nueva Jersey: fecha, hora y canal de transmisión

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?