×

Juan Carlos Obregón envía mensaje a Diego Vazquez tras firmar con Motagua

El nuevo jugador de Motagua, Juan Carlos Obregón, dialogó en exclusiva con Las Dueñas del Balón y reveló que su sueño es jugar en La H a nivel mayor

Juan Carlos Obregón envía mensaje a Diego Vazquez tras firmar con Motagua Juan Carlos Obregón de 25 años tendrá su primera experiencia en el fútbol de Honduras. - Foto: Twitter Motagua.

Luego de firmar con Motagua y tener su primera experiencia en el fútbol de Honduras, Juan Carlos Obregón, envió un mensaje a Diego Vazquez al asegurar que su intención es mostrarse para representar al país vistiendo la camisa de la selección absoluta.

En una entrevista con el programa de Televicentro "Las Dueñas del Balón", el atacante de 25 años, reveló que su principal motivación al firmar con el Ciclón Azul es el cumplir el sueño de representar al país con la camisa de La H.

"La motivación es porque llego a un club importante que siempre pelea campeonatos (...) también está la parte de que me vean en la selección. Estar más cerca de la selección porque en mi carrera el máximo orgullo, es representar al país con la selección, así que quisiera volver a tener esa oportunidad", aseguró.

LEA TAMBIÉN: Amado Guevara revela con quien le gustaría hacer dupla como entrenador de un club o en la Selección de Honduras

Sobre su motivación con Motagua

Por otro lado, Obregón resaltó que para Motagua venir de caer en una final es otro tipo de motivación, ya que llega con la motivación de cambiar la historia del club y ganar títulos desde el primer torneo.

"El perder una final siempre pesa, pero también motiva de alguna manera. Tener ese sabor también motiva. Veo al grupo muy motivado con ganas de hacer las cosas bien, estamos muy enfocados y sabemos que tenemos el objetivo de ganar el título", añadió.

Juan Carlos Obregón es una de las cinco altas que Motagua oficializó tras la llegada de Edwin Maldonado, Kevin Álvarez, Cristian Gutiérrez y Lucas Campana. En las próximas horas, el club oficializará la llegada de Alexander Welcome.

Entre tanto, sigue a la espera de la situación de Rubilio Castillo y Alex Vega, ambos futbolistas interesan a la institución azul.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Vazquez se deshace en elogios a dos jugadores del Olimpia por su temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?