×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador de Motagua adelanta cuál será el quinto fichaje del club para el Torneo Clausura

Motagua sumará la alta de un legionario hondureño que se convertirá en el quinto fichaje del Ciclón Azul de cara al Torneo Clausura de Liga Nacional

Jugador de Motagua adelanta cuál será el quinto fichaje del club para el Torneo Clausura Ya son cinco los fichajes que Motagua incluye en sus filas de cara al Torneo Clausura. - Foto: Twitter / Motagua.

El delantero hondureño Juan Carlos Obregón se convertirá en el quinto fichaje de Motagua tras despedirse del Hartford Athletic de la segunda división del fútbol de Estados Unidos y así lo adelantó el arquero Enrique Facussé.

A través de su cuenta de Instagram, Obregón, escribió un mensaje de despedida que fue respondido por futbolistas como Douglas Martínez y Enrique Facussé, quien escribió: "Enlace pronto", junto a un emoji de una llama de fuego.

De esta forma, se puede confirmar que Juan Carlos Obregón será el quinto fichaje de Motagua tras la llegada de Lucas Campana, Kevin Álvarez, Cristian Gutiérrez y Edwin Maldonado de cara a la temporada 2023.

LEA TAMBIÉN: Este será el tercer fichaje del Olimpia de Pedro Troglio de cara a la temporada 2023

El seleccionado hondureño que formó parte de la Selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokyo agradeció a los aficionados del Hartford Athletic por todos los momentos que atravesó en el club.

"Gracias por los últimos dos años en los que pude crecer como personas y profesional. A los fans, voy a extrañar la atmósfera eléctrica que ustedes trajeron a cada partido y cada gol que anoté", comenzó diciendo Obregón.

"¡Le deseo al club nada más que lo mejor para seguir adelante! ¡Siempre seré tu Olímpico! ¡Tokio fuera!", cerró.

En ese sentido, Juan Carlos Obregón, se unirá en los próximos días a las filas de Motagua e iniciar la pretemporada de cara al inicio de la Liga Nacional de Honduras el próximo 21 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Exjugador del Olimpia es fichado por club mexicano de cara al arranque del Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?