×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Este será el tercer fichaje del Olimpia de Pedro Troglio de cara a la temporada 2023

El Olimpia harña oficial la llegada de su nuevo centro centrocampista en las próximas horas luego de que su actual técnico revelara su llegada.

Este será el tercer fichaje del Olimpia de Pedro Troglio de cara a la temporada 2023 El campeón nacional se reforzará con un jugador que ya fue legionario. - Foto: COD Twitter

El Club Olimpia Deportivo, que dirige el argentino Pedro Troglio, ya tiene lista la confirmación de su nuevo fichaje de cara a la temporada 2022-23 en la Liga Nacional y Concacaf Liga Campeones.

Se trata del centrocampista Jack Jean Baptiste, de 23 años de edad, que estaba en Lobos UPN y era pretendido por el cuerpo técnico Melenudo. La noticia la confirmó el entrenador Héctor Castellón en declaraciones brindadas el viernes 6 de enero a Deportes TVC.

https://youtu.be/lx56v2VYM-4

"Jack va a ser nueva incorporación del Olimpia, se nos fue Kilmar Peña al Marathón y bueno, hemos traído a Arnold Meléndez que ya había sido jugador de este equipo y a Carlos Róchez que también había sido jugador de este equipo", dijo.

En ese sentido, el exjugador del Motagua defenderá en los colores del vigente campeón nacional y de Liga Concacaf y será la tercera alta de los Leones tras las altas de Kevin López y Edwin Solano.

Te puede interesar: Motagua anuncia cuando llegará su nuevo fichaje extranjero a Honduras

"El equipo no ha resentido, Jack había venido ayudándonos mucho pero creo que es una buena oportunidad para él esta que se le está presentando y le damos la oportunidad de que vaya", agregó.

Olimpia es un socio:

Castellón reveló que el jugador aun tenía seis meses de contrato con la Manada pero sabe que Olimpia siempre ha sido un socio importante y siempre les han ofrecido su colaboración con ellos.

"Si hay algún jugador que nos interesa, y ellos no lo van a necesitar, seguramente nos lo van a prestar", concluyó. Héctor también explicó que muchos equipos lo buscaron y él sentía el hecho de salir del club.

Baptiste ha jugado en el Motagua, Real de Minas y Lobos UPN de Honduras pero luego de su paso por las Águilas tuvo una salida a Loundoun United de la United Soccer Championship (USC) de Estados Unidos.

Vea: Olimpia oficializa préstamo de una de sus joyas y así reaccionó su afición a la noticia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?