×

Juan Carlos Pineda cuestiona a Reynaldo Salinas por polémica frase y el analista arbitral la explica

Juan Carlos Pineda Chacón le cuestionó a Reynaldo Salinas por la polémica frase y le exigió una explicación al respecto, aquí el momento del debate:

Juan Carlos Pineda cuestiona a Reynaldo Salinas por polémica frase y el analista arbitral la explica Pineda Chacón cuestionó a Reynaldo Salinas por la frase polémica. - Foto: Captura TSi

El director de Fútbol a Fondo y la Noche de Gol, Juan Carlos Pineda, cuestionó al analista del trabajo arbitral de la Liga Nacional de Honduras de Deportes TVC, Reynaldo Salinas.

Pineda Chacón en debate con Salinas le preguntó a qué se refería con la frase 'misión cumplida, Benigno' tras el gol de triunfo de Real España ante Motagua en el duelo por la jornada 8.

"Cuando usted dice misión cumplida, yo quiero que me explique, a qué se refería exactamente. Porque no puede hacer una acción buena que parezca mala", apuntó Juan Carlos Pineda.

Respuesta de Reynaldo Salinas

Por su parte, el exárbitro hondureño respondió al cuestionamiento por la controversial frase lanzada durante la anotación de la Máquina contra el Motagua.

"Esa situación de 'misión cumplida' es porque Roney Salinas (hijo) cada vez me hace sentirme más orgulloso de seguir los pasos de un gran árbitro" , aclaró el analista arbitral.

'No exagere, no exagere'

Sin embargo, Juan Carlos consideró que la jugada que Salinas 'celebró' no ameritaba de tanto esfuerzo por parte del juez hondureño.

"No tiene nada que ver una cosa con la otra, esa jugada yo no hago nada, yo estoy viendo que no hay fuera de juego, no exagere, no exagere", recalcó JC a Salinas.

Así se vivió debate por la polémica frase de Salinas

https://www.youtube.com/watch?v=pbp8e2K5upU

Te podría interesar: La opinión de Orlando Ponce sobre la polémica en el Olímpico y lo que piensa del arbitraje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?