×

La opinión de Orlando Ponce sobre la polémica en el Olímpico y lo que piensa del arbitraje

Orlando Ponce condenó tres errores de Selvin Brown por las incidencias que representaron para ambas escuadras y el resultado final, aquí los detalles:

La opinión de Orlando Ponce sobre la polémica en el Olímpico y lo que piensa del arbitraje El narrador y comentarista deportivo señaló puntualmente los errores. - Foto: Diario Más

El triunfo de Real España sobre la hora ante Motagua se vio envuelto en la polémica por la jugada previa que termino en gol de los aurinegros.

Ya que la anotación que concedió la victoria la Máquina fue tras un pase con la mano de Omar Rosas que asistió a Darixon Vuelto que sentenció el duelo en el estadio Olímpico.

Cabe mencionar que dicho duelo fue dirigido por el árbitro internacional Selvin Brown que estuvo presente en el partido entre México ante Jamaica en la eliminatoria mundialista.

Orlando Ponce Morazán aprovechó en la Mesa Redonda de Cinco Deportivo para brindar su opinión respecto a la polémica que envolvió al Olímpico.

"El gol de Darixon Vuelto está precedido de una mano, toda mano en ataque, no importa si es voluntaria o involuntaria debe invalidarse", sentenció el Ponce.

Gol invalidado a Motagua

Además el miembro del staff de Deportes TVC se refirió al gol anulado de Josué Villafranca por una supuesta falta del Motagua.

"El gol que le invalidan al Motagua, de Villanfranca que a mi criterio en una repetición se ve que no lo tocan y Buba López hizo su parte", señaló el Pum Pum.

Orlando Ponce condenó tres errores de árbitro catracho por las incidencias que representaron para ambas escuadras y el resultado final.

Aquí su opinión sobre el arbitraje del duelo entre Real España vs Motagua

https://www.youtube.com/watch?v=NF-I-7u51dM

Te podría interesar: Diego Vazquez cuestionó el arbitraje tras derrota ante el Real España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?