×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador de Olimpia pasa pruebas médicas en Lobos UPN y ya es fichado de forma oficial

Lobos UPN recibió la novedad de que un jugador de Olimpia se presentó a los entrenamientos y también fue sometido a pruebas médicas

Jugador de Olimpia pasa pruebas médicas en Lobos UPN y ya es fichado de forma oficial

A los entrenamientos de Lobos UPN que prepara el inicio del Clausura 2023 se presentó un jugador de Olimpia, quien se sometió a pruebas médicas y conoció a sus nuevos compañeros.

Dicho futbolista es Josman Figueroa, quien desde el viernes ya no forma parte del León y se unirá a préstamo este torneo con la Manada.

Lobos UPN sometió a pruebas médicas a su plantel de cara el Clausura 2023, donde participó el jugador de Olimpia quien también entrenó con el equipo.

Josman Figueroa fue parte del acuerdo entre Universitarios y Leones por Jack Baptiste. El extremo izquierdo sale para obtener minutos de calidad que le permitan crecer como futbolista. Pedro Troglio lo elogió como un canterano de grandes condiciones que le "dará mucho al fútbol hondureño". Sin embargo, hizo énfasis en que necesitaba tiempo de juego como cualquier joven.

Las altas de Lobos, además del futbolista de 21 años, son Carlos Róchez, Arnold Meléndez, Juan Gómez y Jason Sánchez.

La manada que dirige Héctor Castellón debuta en el Clausura 2023 contra el Motagua el sábado (21.01.2023) a las 4:00 pm en Choluteca. Josman Figueroa y compañía podrían hacer su debut con los capitalinos.

Ver: Patón Mejía con giro inesperado en su futuro tras renovar con Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?