×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Patón Mejía con giro inesperado en su futuro tras renovar con Olimpia

El futuro de Patón Mejía sigue dando de qué hablar pese a su renovación, la situación sobre su continuidad en Olimpia podría un giro que nadie esperaba

Patón Mejía con giro inesperado en su futuro tras renovar con Olimpia

German Patón Mejía puede ver como su futuro da giro inesperado pese a que el Olimpia anunció su renovación por dos años la pasada semana.

Deportes TVC conoció de una fuente cercana al entorno del jugador que aún puede salir al exterior esta temporada. El volante de 28 años tiene un acuerdo cerrado con Olimpia, pero el club ha dado carta abierta para que si en un dado caso concrete algo del extranjero pueda salir.

Patón ha tenido acercamientos con clubes en Europa, específicamente de Chipre, Kazajistán y Grecia, opciones que aún no se cierran.

El deseo del internacional por Honduras es dar ese salto al extranjero, algo que ya probó en 2012 cuando estuvo a prueba con el Sunderland inglés.

Germán Mejía es una figura del Olimpia, con más de 240 partidos y con nueve títulos de Liga Nacional, la afición incluso solicitó a la directiva su renovación.

El tiempo juega en contra de Patón, quien deberá resolver su futuro en los próximos días, específicamente hasta febrero cuando se cierre el mercado.

Olimpia de momento lo tiene en sus planes, a pesar de no ir incluido en el amistoso contra Olancho FC, permanecerá en la dinámica del equipo. Pedro Troglio siempre lo ha valorado como alguien importante en el grupo y a nivel futbolístico también lo contempla.

Ver: Figura de Motagua asegura tener oportunidad para salir rumbo al extranjero

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?