×
Suscríbete a Deportes Tvc

Jugador del América destaca dificultad del Olimpia y de la cancha del Nacional

El atacante uruguayo recordó que aún queda el partido de vuelta y quieren cerrarlo con otro triunfo.

Jugador del América destaca dificultad del Olimpia y de la cancha del Nacional Pese a no ser titular, el suramericano anotó uno de los dos tantos de su equipo en el compromiso internacional. - Foto: FOXSPORTS MX

El Club América de México derrotó 2-1 al Club Olimpia Deportivo de Honduras en el primero de dos duelos correspondientes a los octavos de final de la Concachampions el miércoles (7.4.2021).

Federico Viñas, atacante uruguayo, fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Nacional al minuto 41' venciendo el arco de Menjivar de cabeza tras un centro desde la banda izquierda.

"La victoria es importantísima porque Olimpia es un rival muy complicado, una cancha muy complicada y nosotros vinimos a buscar la victoria y se dio", manifestó el jugador.

Asimismo lamentó que Yustin Arboleda les haya marcado un gol en la etapa final que deja con vida al equipo de Troglio para la vuelta en el estadio Azteca el 14 de abril del año en curso.

Te puede interesar: Así reaccionó la prensa internacional tras el triunfo del América sobre el Olimpia

"Nos vamos conformes con la victoria, aún queda el partido de vuelta, y hay que cerrarlo en casa. Estamos peleando la liga y apuntamos a las dos competencias a la espera de ganarlas", sentenció.

Viñas, que no es titular con Solari, admitió que trabaja bien y el técnico lo sabe pero es consciente de que tiene que aprovechar las oportunidades al máximo porque sus compañeros también lo hacen bien.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1380013410818142209

Vea: ¡Un gol de esperanza! Olimpia cae derrotado ante el América, pero mantiene las posibilidades para la vuelta

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?