×

Estos son los jugadores del Olimpia que no viajaron a Estados Unidos por problemas de Visa

Los jugadores del Olimpia se quedaron en el terriotorio nacional y entrenarán por su cuenta mientras regresan sus compañeros de la gira.

Estos son los jugadores del Olimpia que no viajaron a Estados Unidos por problemas de Visa Los Leones salieron del país para poder tener su gira por suelo norteamericano. - Foto: COD Twitter

Un total del tres jugadores del Olimpia no pudieron viajar a Estados Unidos debido a problemas de visado por lo que no serán parte de la gira del equipo Melenudo en suelo norteamericano.

Carlos Ordóñez, del staff de DeportesTVC, conoció la identidad de estos jugadores hondureños que siguen sin poder entrar a territorio estadounidense por no tener una Visa.

"¡Atención olimpistas! Bryan Moya, Jonathan Paz y Maylor Núñez no fueron parte de la expedición blanca a los EEUU por problemas de visa", informó el narrador deportivo.

Los leones abandonaron el territorio nacional la mañana del jueves 30 de junio, desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola, y las redes sociales del club compartieron las imágenes de algunos jugadores del Olimpia en la terminal aérea.

Te puede interesar: Edrick Menjívar deja advertencia para los equipos de Liga Nacional con el regreso de Troglio

"¡El Rey de Copas ya está listo! Este sábado comienzan nuestros amistosos de pretemporada", informaron los Merengues.

Olimpia ya tenía pactados dos amistosos para su gira en Estados Unidos. El primero contra la selección de Savannah en Georgia. Además, se conoció que jugaría dos amistosos frente al Municipal, uno el 8 de julio en Carolina del Norte y el otro el 10 de julio en Baton Rouge.

Sin embargo, el viernes (17.6.2022) la empresa organizadora del evento, Doblete Futbolero, confirmó que Olimpia se medirá al Comunicaciones dos veces, siempre en Estados Unidos.

El primer pulso entre Leones y Cremas será el 13 de julio New Jersey, mientras que el segundo será el 17 en Carolina del Norte.

En dicho partido, los Merengues podrá enfrentar al actual campeón de la Concacaf League, donde milita el hondureño Kevin López.

Vea: La jocosa respuesta de Pedro Troglio sobre si vendrán más fichajes al Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?