×

Legionaria hondureña solicita ayuda para remover un tumor de su cuerpo

La legionaria catracha pide ayuda a cada hondureño para recaudar fondos y posteriormente realizarse una operación de manera urgente. Acá la información:

Legionaria hondureña solicita ayuda para remover un tumor de su cuerpo Jugadora catracha Katherine Rodríguez pide ayuda a los hondureños - Foto: Katherine Rodríguez

La jugadora seleccionada y legionaria, Katherine Rodríguez comunicó a través de sus redes sociales que tiene un tumor en el ovario izquierdo y que necesita ayuda para cubrir los gastos.

Rodríguez se dio cuenta de este tumor por los dolores insoportables que sufría y afectaban su rendimiento en entrenamientos y partidos. Y tomó la decisión de hacerse exámenes dónde se le detectó el tumor.

Katherine Rodríguez es una futbolista hondureña que juega en la Liga Profesional de Costa Rica y se desempeña en la posición de mediocampista con el Dimas Escazú.

La legionaria hondureña lleva tres temporadas en el fútbol femenino de Costa Rica. Rodríguez ha destacado en los distintos torneos que ha disputado.

Puedes leer: Katherine Rodríguez: 'Sabía que tenía que entrenar, no estaba al nivel de Costa Rica'

'No todo es risa, no todo es color de rosa, quiero aprovechar esta publicación para solicitarles una ayuda lo que sea que aporten será de grandísimo apoyo' , empezó en su post de redes sociales.

Continuó diciendo 'en estudios realizados recientemente a causa de dolores insoportables que sufría, y afectaban mi rendimiento aunque quería hacerme la fuerte a veces no podía continuar, resulta que tengo un tumor en el ovario izquierdo'.

Apoyo

La futbolista pide ayuda a cada hondureño para poder recaudar fondos y posteriormente realizarse una operación de manera urgente.

'Por mi salud y porque siento que estoy en mi momento en este deporte por el que tanto he luchado. De antemano muchas gracias.' terminó, diciendo la Zurda, como es conocida.

Puedes leer: Romell Quioto y sus divertidas vacaciones en la isla de Roatán

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?