×

Romell Quioto y sus divertidas vacaciones en la isla de Roatán

Romell Quioto ha compartido todo lo que hace durante su estadía en la paradisíaca isla del Cribe hondureño. Mira como baila y lo que come El Romántico:

Romell Quioto y sus divertidas vacaciones en la isla de Roatán El Romántico terminó la temporada con su equipo en la MLS y está en tierras nacionales disfrutando de tiempo en familia y amigos. - Foto: RomellQuioto Twitter

El futbolista hondureño, Romell Quioto se encuentra en Honduras disfrutando de unas buenas vacaciones en la ciudad de Roatán, en Islas de la Bahía.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero del CF Montreal de la MLS, ha compartido la manera en la que la pasa en la paradisíaca isla del Caribe hondureño.

Según sus imágenes y lo que comparte, el legionario visitó a los delfines en la zona de West Bay; degustando platillos hondureños en Punta Gorda y bailando punta al ritmo de una banda de locatarios.

"Ama la vida que vives, vive la vida que amas. Bendecido", redactó Quioto mientras compartía una fotografía mientras era besado por un delfín.

Te puede interesar: Rubilio Castillo dejaría el Royal Pari y su futuro podría estar en Europa

Durante su estadía en Roatán, las vacaciones de Romell Quioto han sido seguidas de cerca y prueba de ellos son las historias que comparte junto a hondureños que lo encuentran en sus salidas.

"Que Dios me bendice tanto, porque es que yo ese sentimiento de envidia no lo tengo", dijo en una foto donde aparece en las orillas de una piscina.

Vea: Este es el precio de la camisa de Alberth Elis del Girondins de Burdeos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?