×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Kevin López cuenta lo que le ha pedido Troglio y cuál es la diferencia entre Olimpia y Motagua

El mediocampista de Olimpia, Kevin López, habló en conferencia de prensa sobre su debut en la goleada ante Los Potros del Olancho

Kevin López cuenta lo que le ha pedido Troglio y cuál es la diferencia entre Olimpia y Motagua Kevin López ya debutó con la camisa de Olimpia en la goleada de 4-0 que recibieron por parte del Olancho FC en duelo amistoso. - Foto: Deportes TVC.

El volante de Olimpia, Kevin López, aseguró el martes estar consciente de lo que significa estar en Olimpia y cuáles son las exigencias que tienen en el club por el que firmó para los próximos dos años.

Al ser consultado sobre cuál es la diferencia entre la filosofía de Olimpia y la de Motagua, recalcó que la exigencia en los Merengues es ganar hasta en duelos amistosos y evitar derrotas como la sufrida ante Olancho FC de 4-0.

"Somos conscientes de lo que significa Olimpia, lo que significa estar aquí y lo que conlleva estar aquí, sabemos de la responsabilidad de llevar este escudo en el pecho y lo que se exige. Eso me gusta, con muchas ganas de trabajar", aseguró López en conferencia de prensa.

LEA TAMBIÉN: Entrenador de Olancho FC revela cuál es la misión que tienen para el Torneo Clausura 2023

Por otro lado, también mencionó que deben mejorar algunos detalles para encarar el partido de la jornada 1 del Torneo Clausura que sostendrán ante la Real Sociedad de Tocoa.

"Ya tuve mi primer partido con el equipo, ya más de una semana trabajando con mis compañeros, todavía hay cosas que mejorar, cosas que deben aprender de mí y yo aprender de ellos", añadió.

Lo que le pide Pedro Troglio

Choloma López recordó que durante sus pláticas con Pedro Troglio, el estratega argentino ha sido claro al pedirle la pronta recuperación del balón y la unidad que deben mantener como equipo.

"Hemos hablado con el profe y lo que él siempre dice es la recuperación dentro de la cancha, a ser intensos, cosas que pasan en todos los clubes. Siempre se exige estar al mejor nivel. Hemos hablado de la intensidad con el profe y la unidad que es más importante", precisó.

Kevin López en su debut con Olimpia en partido amistoso que cayeron 4-0 ante el Olancho FC.

Y recalcó que: "Hay molestia porque queríamos ganar, estamos en un club en el que se exigen resultados independientemente si tenemos pocos días o bastantes. Sabemos que lo tenemos ahorita es lo que más importa, la liga y la competencia internacional", esto último en referencia ante el Olancho FC.

Mensaje a los aficionados de Olimpia

Por último, envió un mensaje a la afición de Olimpia asegurando que está enfocado en hacer bien su trabajo y responder dentro del terreno de juego.

"Lo tomamos con tranquilidad, estamos enfocados en hacer bien las cosas en el equipo. Todo va a depender de mi funcionamiento con el equipo. Estoy contento de estar aquí, contento de como me ha recibido el grupo y la afición. Eso se va a reflejar dentro de la cancha", añadió López.

TE PUEDE INTERESAR: Alexy Vega pone fin a la novela y define club para el que jugará tras semanas de negociaciones

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?