×

La explosiva narración de periodistas españoles del gol de Choco Lozano que salvó al Cádiz

Choco Lozano anotó el gol más importante de la temporada para el Cádiz, esta gesta fue comentada con mucha euforia en la Cadena Cope de España

La explosiva narración de periodistas españoles del gol de Choco Lozano que salvó al Cádiz Choco Lozano cerró la temporada con siete goles en Cádiz, esto en su tercera temporada en España - Foto: Cádiz

Choco Lozano realizó una gesta épica para darle el triunfo al Cádiz contra el Alavés y por ende la permanencia en primera división. El gol marcado al minuto 76 por el catracho en Mendizorroza fue comentado en vivo por la Cadena Copa en España, dicho momento fue marcado para la posteridad con una eufórica narración por parte de los periodistas locales.

Rubén López, estalló en júbilo cuando el catracho anotó el tanto de la victoria, a tal punto casi quedarse sin voz. Mientras que uno de los comentaristas aseguraba "sonríe toda Honduras", cuando Choco Lozano celebrara.

Cuando el partido terminó, la emoción aumentó más, cuando todos en la Cadena Cope comentaron la salvación del Cádiz.

De tú interés: Prensa internacional se rinde ante la gesta de Choco Lozano en LaLiga de España

El Cádiz, donde milita el hondureño Antony Lozano, jugará por tercera temporada consecutiva en primera división, esto debido a que en esa última jornada lograron superar al Granada.

Choco Lozano se ha convertido en la figura del equipo, sus diez goles en 2020 en la segunda división provocaron el ascenso. Ahora en LaLiga de España, el catracho le da permanencia un año más siendo factor clave.

El delantero catracho cierra la temporada 2021-2022 con siete goles en 31 partidos jugados. Aunque la llegada de Sergio González al banquillo afectó la titularidad del de Trujillo, Lozano siempre intentó aprovechar los minutos que le daban. Incluso en la penúltima jornada le anotó gol a la Real Sociedad.

Ver: La apasionante reacción de Choco Lozano tras convertirse en el héroe de Cádiz

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?