×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La respuesta de Jonathan Rougier a Menjívar quien cree que la H no ocupa nacionalizados

El meta de Motagua le responde al de los Leones quien siente que su lugar ante Costa Rica lo debe tomar un futbolista del país y con experiencia en la H.

La respuesta de Jonathan Rougier a Menjívar quien cree que la H no ocupa nacionalizados Jonathan Rougier ha sido sugerido por prensa y afición para estar en la H. - Foto: Diario Récord

Jonathan Rougier vive un gran momento de forma en Motagua, razón por la cual afición y prensa lo proponen como opción bajo palos de cara al partido de Costa Rica donde Edrick Menjívar no va a poder estar por sanción.

En primer lugar el meta Melenudo fue consultado si el nacido en Argentina puede tomar su puesto y respondió que lo mejor es que un catracho que tiene proceso de Selección lo releve.

"Siempre he dicho que si al ámbito nacional viene un jugador fuera de serie, que usted diga 'wow, qué pedazo de jugador', para mí no hay problema en naturalizarlo y ponerlo a jugar, pero creo que Honduras tiene grandes arqueros como Harold Fonseca que hizo un gran partido ante Motagua, también Luis López que no hay que olvidarse lo que le ha dado a la selección y a Real España; también está Marlon Licona que ha estado durante todo el proceso y lo está haciendo bien con el Victoria", fue el comentario de Caracol.

Ahora Jonathan Rougier le responde a Menjívar con la clase que lo caracteriza desde que llegó a Honduras.

"Cada quien tiene su opinión y es respetable, él debe tener sus pensamientos, sean a favor o en contra mía no me podré contra él. Mis respetos para Edrick que es un gran portero", dijo a Deportes Kairos.

Pipe Rougier acepta que vive un gran momento, pero que esa decisión es de Reinaldo Rueda y le toca aceptarla.

"Tengo que respetar y soy consciente que la decisión la tiene el cuerpo técnico de la Selección. Hay buenos porteros dentro de la Liga, sea cuál sea la decisión siempre la apoyo y respeto. Hoy estoy bien y eso va de la mano con el equipo, cuando el conjunto va bien las individualidades resaltan", concluyó.

Ver: Agustín Auzmendi brinda noticia que preocupará a la afición de Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?