×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Asistente técnico de Motagua enumera factores que provocaron la derrota ante Lobos UPNFM

Leo torres, asistente técnico de Motagua, fue el encargado de hablar tras el partido en el que cayeron ante Los Lobos de Héctor Castellón

Asistente técnico de Motagua enumera factores que provocaron la derrota ante Lobos UPNFM Leo Torres fue el encargado de hablar por parte de Motagua tras la derrota ante Los Lobos de la UPNFM. - Foto: Deportes TVC.

El asistente técnico de Motagua, Leo Torres, aseguró que la falta de efectividad en ofensiva y los problemas a la hora de defender son los principales factores que provocaron la derrota del Ciclón Azul ante los Lobos de la UPNFM.

Y es que, los dirigidos por Héctor Castellón ganaron 2-1 a Motagua de Hernán "La Tota" Medina en la jornada 1 del Torneo Clausura del balompié nacional.

"No es el comienzo que nosotros pensamos, creo que fue un partido parejo, somos conscientes que debemos mejorar el porcentaje de efectividad, generamos situaciones y son pocas las que concretamos. Nos llegan pocas y nos concretan, tenemos que mejorar en ese aspecto", aseguró Torres.

LEA TAMBIÉN: Jairo Róchez revela cuál fue la clave de Lobos UPN para remontarle a Motagua

https://youtu.be/JsHjHR1GBLM

Torres consideró que en la segunda etapa llegaron los goles de la UPN debido a errores de Motagua ya que no estuvieron atentos a la pelota parada.

"Los cambios nos dieron un poco más dinámica, generamos ocasiones, pero no las pudimos concretar. Este es un nuevo ciclo, es un nuevo campeonato, no es el resultado esperado, pero bueno, es fútbol y hay que mejorar", añadió.

Cabe señalar que, de los últimos 15 partidos que ha jugado Motagua, apenas ha logrado dos triunfos. En el Torneo Apertura llegaron a la final, pero la perdieron ante los leones de Pedro Troglio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorpresa! Motagua cae ante los Lobos UPN el partido inaugural del Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?