×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Aficionados del Olimpia dan el nombre del jugador que no debió seguir en el equipo

Para algunos aficionados del Olimpia, ese jugador no está teniendo los minutos necesarios para demostrar su calidad en los partidos.

Aficionados del Olimpia dan el nombre del jugador que no debió seguir en el equipo El jugador no está teniendo los minutos que desea en el primer equipo. - Foto: Deportes TVC

Una cuenta de aficionados del Olimpia, identificada como Olimpia Centenario, publicó en su cuenta de Facebook una imagen del jugador del equipo que a criterio de ellos no debió de continuar.

Se trata del centrocampista brasileño, Yan Maciel, quien está jugando por tercer año en el equipo y llegó procedente del Águila de El Salvador pero no ha brillado lo que se esperó en su llegada.

“Con todo respeto, este señor mereció ser baja este torneo; todos nos preguntamos qué está haciendo en la institución, debió salir sí o sí. Es dinero mal gastado”, se lee en la publicación hecha luego de la jornada 2.

Otra cuenta denominada CD Olimpia Noticias la replicó y secundó el comentario. Los comentarios defienden al sudamericano recordando que en el Olimpia hay competencia y que para ser titular hay que ser mejor al resto.

Te puede interesar: Hijo de Diego Vazquez propina dardazo al Olimpia tras su último partido

Sin embargo, muchos mencionaron que se le tiene que dar minutos ya que ha sido poco el tiempo que ha tenido para poder mostrarse con Pedro Troglio, y generalmente solo tiene minutos en preteporada.

Desde su llegada a Honduras, Yan Maciel ha visto minutos en 35 ocasiones, sumando 1425 minutos, y en donde ha metido solamente tres goles. Para los aficionados del Olimpia el brasileño merece luchar más por tener minutos.

Vea: Canal y hora de los partidos de la jornada 3 del Clausura 2023-24 de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?