×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Canal y hora de los partidos de la jornada 3 del Clausura 2023-24 de la Liga Nacional

La Liga Nacional de Honduras regresa a mitad de esta semana con partidazos y cuatro de ellos serán transmitidos por el Canal Deportes TVC y deportestvc.com

Canal y hora de los partidos de la jornada 3 del Clausura 2023-24 de la Liga Nacional El torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional avanza con entretenidos juegos en distintas ciudades. - Foto: Deportes TVC

La Liga Nacional de Honduras continúa su curso a mitad de semana, en este fin de enero e inicio de febrero, con cinco partidos que serán disputados el miércoles 31 y jueves 1 a distintas horas.

Todas las acciones inician este miércoles a las 3:00 de la tarde, en duelo donde el Real Sociedad recibe a Lobos UPNFM en la cancha del estadio Francisco Martínez en la ciudad de Tocoa, Colón.

Dos horas más tarde, en el estadio Nacional Chelato Uclés, será el Motagua quien le haga los honores al Club Deportivo Victoria, en un duelo donde los Azules querrán su primer triunfo del torneo.

La jornada sigue a las 7:00 de la noche con el partido Olancho FC vs Real España, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, en una cancha que hace una semana se catalogó como ‘no disponible para jugar’.

Te puede interesar: Alex López le da la vuelta a la página y ya entrena con el que podría ser su nuevo equipo

La jornada 3 de la Liga Nacional de Honduras regresa el jueves 1 de febrero, a las 3:00 de la tarde, cuando el Yankel Rosenthal vista sus mejores galas para el compromiso entre el Marathón vs Génesis FC.

Y todo termina en la ciudad de La Ceiba, con el Vida vs Olimpia, en partido que se jugará en el estadio Ceibeño a las 8:00 de la noche. De esta manera el Clausura 2023-24 tendrá su primera fecha a mitad de semana.

Cabe mencionar que, a excepción del partido entre el Vida y el Olimpia, los cuatro duelos restantes están disponibles por el Canal Deportes TVC y deportestvc.com (Excepto HN).

Jornada 3 de la Liga Nacional de Honduras:

Vea: Carlos Matute confiesa quién lo llamó para que pueda jugar en el Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?