×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi propina tremenda noticia tras llegar a un nuevo acuerdo con Motagua

El sudamericano Agustín Auzmendi tiene en mente seguir acrecentando su números en Honduras y solo irse si sale una tentadora oferta internacional.

Agustín Auzmendi propina tremenda noticia tras llegar a un nuevo acuerdo con Motagua El equipo azul estaría blindando a sujugador para que nadie se lo lleve. - Foto: MOTAGUAcom

El futbolista argentino, Agustín Auzmendi, habría firmado una extensión de contrato con el Fútbol Club Motagua luego de que el primero que firmó se le venciera en mayo del 2024, por lo que seguirá en el club un año más.

Deportes TVC, presente en el entreno del equipo en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, conoció que el jugador se quedaba en el Motagua pero previamente LokoXMotagua lo había adelantado.

Motagua todavía no se ha manifestado respecto a esa información, en sus redes, pero se conoció que no hay duda de que Agustín Auzmendi seguirá en el equipo de Diego Vazquez. La noticia cae como una dosis de tranquilidad ya que el fin de semana surgió un rumor que se iba a la Liga Deportiva Alajuelense.

Auzmendi confesó que se siente tranquilo viviendo en Tegucigalpa, Honduras y en un país donde se ha ganado el cariño de propios y extraños en tan poco tiempo. Además no ha tenido problemas que lo hagan querer buscar nuevos rumbos, a menos de que salga una oferta tentadora e irrechazable.

Te puede interesar: Se conoce el jugador que está cerca de llegar a Olimpia ante la inminente baja de Jorge Benguché

"La verdad que me llamó mucho la atención cómo viven el fútbol. Yo pensé que no tenía nada que ver a como lo vivimos nosotros, pero la verdad es que son muy pasionales, son muy parecidos a nosotros", mencionó, en entrevista con Diario Olé.

Vea: Agustín Auzmendi revela el equipo con el que sueña jugar

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?