×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi le da la bienvenida al nuevo delantero del Motagua

Agustín Auzmendi jugará con más emoción en el Motagua luego de que él mismo adelantara que va a tener la experiencia de estar junto a su hermano.

Agustín Auzmendi le da la bienvenida al nuevo delantero del Motagua El delantero argentino podría jugar al lado de su hermano. - Foto: MOTAGUAcom

El delantero del Motagua, Agustín Auzmendi, le envió un mensaje a su hermano, Rodrigo Auzmendi, luego de que este se despidiera de su equipo en Chile para convertirse en nuevo fichaje del Motagua.

A través de su cuenta de Instagram, el Pistolero le escribió a su última publicación: “Te esperamos”, lo que despierta desde ya la ilusión en el entorno de los azules por la llegada del hermano del último máximo goleador en Honduras.

Rodrigo Auzmendi se despidió de su club con un mensaje dedicado a todos los que hicieron posible que su paso por Chile lo guarde para siempre en su memoria, por lo que ahora hace maletas para viajar a Honduras.

“Muchas gracias San Marcos por hacerme crecer como jugador y persona, me llevo los mejores recuerdos y experiencias que hemos vivido, a todo el personal del club agradecerles por hacer sentirme como en casa, a mis compañeros por apoyarme, aconsejarme y estar ahí siempre, les deseo lo mejor siempre!”, redactó.

Te puede interesar: Nuevo fichaje extranjero de Motagua ya tendría fecha de llegada al país

El hermano de Agustín Auzmendi recibió un mensaje de agradecimiento del conjunto al cuál ayudó a ascender de la tercera división a la segunda, en el balompié chileno.

"¡Gracias a ti por la entrega Rodrigo! Eres un jugador excepcional y nos enorgullece mucho el haberte tenido en nuestra casa. El mejor de los éxitos!!!! Un abrazo grande por parte de todo el equipo", le respondió el club.

Vea: Olancho FC revela cuál será su sede tras desastre en el estadio de Juticalpa y cuánto costará reparar la grama

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?