×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi habló de su primer gol del torneo y lo que deben esperar de su hermano

El argentino Agustín Auzmendi se atrevió a decir que su hermano es mejor que él y cómo es la competencia en la ofensiva del Motagua.

Agustín Auzmendi habló de su primer gol del torneo y lo que deben esperar de su hermano El Pistolero admitió que su hermano es mejor que él jugando al fútbol. - Foto: Deportes TVC

El delantero del Motagua, Agustín Auzmendi, salió contento del partido donde se estrenó como goleador en el torneo y su equipo se impuso 3-0 al Victoria, en la cancha del estadio Marcelo Tinoco.

“Estoy tranquilo, es el segundo partido que me toca jugar, enfocado en ir mejorando día a día. La verdad en el torneo anterior me tocó en la jornada 6 y ahora antes, pero uno trabaja para el equipo”, dijo a los micrófonos de Deportes TVC.

Sobre jugar con su hermano, Rodrigo Auzmendi, admitió que es un sueño de la familia y espera que le vaya de lo mejor en el equipo. Asimismo indicó que no han hablado nada con él ya que se enteró que iba para el equipo dos días antes.

“Mi hermano es mejor que yo, es más alto, será una linda competencia; está Rubilio, nosotros dos, Aaron Barrios, Munguía y la competencia será muy bonita. Es primera vez que jugaré con él”, explicó.

Te puede interesar: Diego Rodríguez pide perdón por la falta que le cometió a Argueta y le manda un recado

Agustín Auzmendi destacó que se sumó de tres por primera vez en el torneo luego de un gran partido que Motagua salió a buscar. El argentino mencionó que ya hay que comenzar a pensar en el Génesis de Comayagua.

“Es la segunda vez que juego aquí, me tocó con Olancho el año pasado, la afición la verdad que nos acompañó y muy bien. Me asusté con lo de Argueta, me alejé un poco, Diego me dijeron que no es mal intencionado y todo está bien”, sentenció.

Vea: El mensaje de Alex López tras confirmarse como nuevo jugador del Olancho FC

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?