×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Rodríguez pide perdón por la falta que le cometió a Argueta y le manda un recado

Diego Rodríguez describió como fue la jugada de la falta y le mandó a pedir perdón al jugador del Motagua que tuvo que ser sacado en ambulancia del estadio.

Diego Rodríguez pide perdón por la falta que le cometió a Argueta y le manda un recado El exjugador del Motagua lamentó cómo se dio la jugada donde fue expulsado. - Foto: Deportes TVC

El defensa hondureño, Diego Rodríguez, brindó declaraciones a los micrófonos de Deportes TVC luego que fuera expulsado en partido donde el Victoria perdió 3-0 con el Motagua, en juego correspondiente a la jornada 3.

“No veníamos por ese resultado, queríamos sumar puntos, pero es difícil porque ganarle a un equipo grande como Motagua es muy difícil”, dijo el lateral izquierdo. Además agradeció que Carlos Argueta se reincorporó al equipo luego de acudir al hospital.

“Estaba un poco asustado porque nunca me había pasado pero bueno, ya está muy bien, fue una jugada desafortunado que donde nadie quiere estar en ello pero bueno, ya pasó y pedimos disculpas y todo”, manifestó.

https://youtu.be/FdxcOQOJC10

Te puede interesar: El mensaje de Alex López tras confirmarse como nuevo jugador del Olancho FC

Diego Rodríguez explicó que en la jugada nunca pudo ver al jugador y cuando lo vio fue demasiado tarde ya que había dado el golpe sin intenciones de hacerlo. Cabe mencionar que es primera vez que el jugador recibe cartulina roja en su carrera.

“A volver luego y más fuertes, queremos sumar porque estamos necesitados; hay que estar tranquilos, vienen partidos en casa y eso hay que saberlo aprovechar. Tenemos que tratar de sacar los puntos en casa y ganar los duelos directos”, sentenció.

Vea: Las deplorables condiciones de la cancha del Estadio Juan Ramón Brevé

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?