×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El mensaje de Alex López tras confirmarse como nuevo jugador del Olancho FC

Alex López está contento de llegar al Olancho FC luego aparecer entrenando con el Olimpia de Pedro Troglio, un día antes del cierre del mercado.

El mensaje de Alex López tras confirmarse como nuevo jugador del Olancho FC El jugador internacional regresa al fútbol local tras varios años en Costa Rica. - Foto: Cortesía Teletica

El jugador hondureño, Alex López, dio sus primeras palabras como jugador del Olancho FC, luego de ser confirmado como nuevo fichaje justo en el cierre del mercado de pases en Honduras.

“Hola Potros, le saluda Alex López, estoy contento de pertenecer a esta institución; ahora lo que nos toca es dar el máximo y lograr muchos objetivos, saludos”, dijo el mediocampista en un video publicado en la cuenta de Facebook del equipo.

Los comentarios de felicitación y alegría por la llegad de un jugador tan experimentado no se hicieron esperar y desde ya los olanchanos se ilusionan con la llegada del exjugador del Alajuela.

“Excelente, a darlo todo como un buen profesional del fútbol. Bienvenido”, “Dale con todo mi hermano, que lindo verlo cabalgar con los potros”, “Con todo Alex....siempre te veré como un león, mucha suerte con tu nuevo equipo lo mereces”, “Bienvenido espero y le aportes mucho al equipo”, se lee en las reacciones.

Vea: Alex López ya tiene equipo para el torneo Clausura 2023-24 en Honduras

Cabe mencionar que Alex López llega al Olancho FC justo después de que el equipo olanchano intentara quedarse con el fichaje de Andy Najar, pero no lo logró.

Mensaje de Alex López como jugador del Olancho FC:

Te puede interesar: Las deplorables condiciones de la cancha del Estadio Juan Ramón Brevé

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?