×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi le deja mensaje a Edwin Rodríguez por bronca en la final y expone su primera queja

El sudamericano Agustín Auzmendi tiene que cumplir una sanción luego de situaciones que ocurrieron al final del partido donde Olimpia quedó campeón.

Agustín Auzmendi le deja mensaje a Edwin Rodríguez por bronca en la final y expone su primera queja El Pistolero llegó al país con mucha hambre de goles y un título. - Foto: Deportes TVC

Con un grito de "Fuck, que calor" llegó el argentino Agustín Auzmendi a Honduras, tras su viaje de Argentina, para sumarse a la pretemporada del Fútbol Club Motagua de cara al torneo Clausura 2023-24.

"El compromiso de siempre, las ganas de siempre, la responsabilidad y si viene acompañado por goles que es lo que hace un delantero pues mucho mejor. Estuve con Chiri, muy buena onda, lo conocí hace un tiempo y muy buena onda", dijo el sudamericano a los micrófonos de Deportes TVC.

El Pistolero fue consultado sobre el regreso de Rubilio Castillo, máximo goleador del equipo, y sobre cómo se sentiría haciendo dupla con un goleador nato en la historia de la Liga Nacional.

"Los equipos se han armado muy bien, entre ellos jugadores de mucha jerarquía, y esperemos que sea para nosotros. Rubilio es un gran goleador, histórico en el club, nos va a aportar mucho y lo de cómo jugar juntos lo va a visualizar el Profe", opinó.

Te puede interesar: Michaell Chirinos regresa a Honduras y deja claro en qué equipo le gustaría jugar

Agustín Auzmendi reiteró: "Uno siempre quiere jugar con los mejores, él es uno de ellos y luego el Profe decidirá. Yo me voy a sumar al grupo, vinieron grandes jugadores y esperamos dar lo mejor para poder conseguir ese título".

Agustín Auzmendi sobre lo ocurrido en la final:

"Yo puedo hablar de lo mío, que tuve una mala reacción, no me gustan las cargadas pero son cosas que quedan en la cancha. Edwin es un gran jugador, lo mismo Pinto, ahora tocará cumplir la sanción porque yo me calenté", reconoció.

Un mensaje a la afición de Motagua:

“Tengo entendido que aún no ha llegado oferta de renovación, vamos a ver qué pasa, yo acá estoy muy bien y cómodo pero después no dependerá de mí. Agradecerles a los de Motagua por el cariño y apoyo y vamos por un gran año".

Vea: Agustín Auzmendi anuncia su futuro en Motagua tras confirmar ofertas del extranjero

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?